Mediante una videollamada, Diego Vazquez hizo su declaración a la Comisión de Disciplina que lo citó debido a unas controversiales palabras que vertió sobre la tardanza en la habilitación de Rubilio Castillo que no gustaron al ente.
El argentino se reunió en la tarde del martes 20 de febrero a dar su versión de los hecho y Carlos Prono, exfutbolista y analista, es quien revela detalles sobre lo sucedido.
Diego Vazquez se encaró con los miembros de la Comisión de Disciplina y aceptó su equivocación, posteriormente se disculpó por su declaración.
"Hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual", manifestó en su momento el argentino.
Ahora el entrenador de Motagua deberá esperar la resolución final de la institución que pueden ser partidos de suspensión o una multa. El hecho de haberse disculpado puede afectar positivamente en la decisión del castigo.
Primicia. Diego Vazquez aceptó su error y se disculpó ante la comisión de disciplina, ahora a esperar la resolución si le darán partidos, multas económicas o alcanza con su descargo. pic.twitter.com/GqdfB2LQIs
— CARLOS PRONO (@CARLOSPRONO1) February 20, 2024
Ver: Patón Mejía se luce con fenomenal asistencia contra Alajuelense