La directiva del Marathón no tuvo ninguna contemplación tras el incidente que protagonizaron Alexy Vega y el jugador ecuatoriano Juan Anangonó.
Luego que el exatacante de los Verdes le propinara una bofetada al jugador hondureño en el partido ante el Génesis correspondiente a la Jornada 16.
Sobre esta situación, el jugador panameño Javier Rivera rompió el silencio y habló sobre cómo se manejó dicha incidencia dentro del grupo.
Rivera también dejó claro que Vega recibió todo el respaldo de sus compañeros tras su regreso a los camerinos luego del acto antideportivo en el que Anangonó lo pagó claro con su salida de Marathón.
"El grupo estaba concentrado en los partidos y fueron decisiones que no nos competen, estamos aquí como trabajadores", comenzó diciendo Rivera en plática con AS Sports.
Agregó: "Lo que pasó no fue un tema de nosotros, pero como ves en la cancha somos un equipo que se respalda y fueron cosas extra deportivas".

Decisión de Marathón con Juan Anangonó
Directivos del Marathón tomaron cartas en el asunto, se reunieron con el delantero y capitán del equipo. Posteriormente, anunciaron la terminación definitiva del contrato que lo vinculaba con la institucipon sampedrana.