Luis Buba López terminó su contrato con Real España, luego de que su esposa hiciera un publicación donde mencionar que "se terminaba un cicló", los rumores se desataron, sin embargo, los planes del meta de 28 años se han revelado y su futuro se va aclarando de a poco.
De acuerdo a Deporte Total, Buba López no se vinculará con ningún equipo en el ámbito local que no sea Real España. En varios portales aparecía que el portero de Honduras estaba en la órbita de Motagua. Sin embargo, en Liga Nacional, la prioridad siempre la tendrán los Aurinegros, equipo donde debutó en 2013.
Cabe mencionar que el plan de futuro inmediato que se plantea el meta sampedrano en firmar con un equipo en el exterior. Como agente libre, Luis Aurelio López es dueño de su decisión y con ofertas tentadoras, podría tener una nueva oportunidad en el extranjero.
De tú interés: Tota Medina revela la posición que buscará reforzar en Motagua el próximo torneo
Según información de La Voz del Deporte, Buba ha generado interés de equipos en la Liga MX, MLS y en Europa. Su agente, también reconoció que este año podría darse la salida del portero y convertirse en legionario.
Luis López ya jugó en Estados Unidos en 2018, cuando lo fichó el LA FC, aunque no pudo tener la continuidad deseada.
La intención de Real España es renovarle, como capitán y figura es pieza clave para el proyecto de Héctor Vargas. Este equipo, no se plantea su marcha, de momento.
Buba López ha jugado más de nueve años en la Máquina, donde ha conquistado dos Ligas, una en 2015 y otra en 2017. Además, tiene dos subcampeonatos y una Copa Premier Centroamericana.
Ver: Juan Carlos Pineda y Rely Maradiaga reciben reconocimiento por su labor en el periodismo deportivo