El Olancho FC tomó la decisión de destituir a Ramón Maradiaga tras los malos resultados del equipo en la primera vuelta del Torneo Clausura 2024-2025 y su lugar será cedido a su asistente Reynaldo Tilguath que buscará reconducir el camino del equipo.
Tras su primer entrenamiento con los Potros, Tilguath compartió sus aspiraciones en esta nueva etapa de su carrera y su principal objetivo con los Potros para lo que resta del presente torneo.
¿Cómo se siente en este nuevo reto?
"Ya tuvimos nuestro primer entreno, preparar al equipo porque no tenemos tiempo para el compromiso ante Victoria, que ya nos urge sumar".
De asistente a técnico del primer equipo ¿Cuáles son sus objetivos?
"Estuvimos cerca con el profe primi, lamentablemente los resultados no se dieron, pero ahora toca trabajar, intentar que los equipos pueda jugar bien, independiente de la cancha y ganar, recuperar la alegría del juego y sumar de a tres va a ser importante para nuestras aspiraciones".
¿Buscarán meterse a la liguilla?
"Ese es un compromiso, meternos entre los seis primero, dependemos de nosotros mismos, tenemos 27 puntos en disputa y haremos lo máximo posible para llegar a semifinales, hoy lo primordial es meterse en la liguilla y aspirar a la gran final".
¿Cómo lo recibieron los jugadores?
"Yo siempre he sido respetuoso, a muchos los tuve de compañeros, otros los tuve en otros equipos y el compromiso está en los muchachos de levantarnos y tratar que el equipo vuelva a la senda del triunfo".
Mensaje para la afición y directiva de Potros
"A los aficionados que confíen en este grupo de jugadores y a la directiva que nos ha dado el respaldo y queremos que el equipo vuelva a ser lo que era, competitivo y con las aspiraciones de salir campeón".