Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Reynaldo Salinas analiza la jugada donde le marcaron penal al Olimpia

Al medio tiempo del partido, Reynaldo Salinas compartió su opinión respecto a la jugada que cambió la historia del clásico capitalino en San Pedro Sula.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Reynaldo Salinas analiza la jugada donde le marcaron penal al Olimpia
El analista de Deportes TVC dio su comentario respecto a la jugada.- Foto: Deportes TVC

El exárbitro hondureño, Reynaldo Salinas, dio su análisis sobre la jugada donde el Club Olimpia Deportivo recibió un penal, ante el Motagua, luego de una jugada donde Marcelo Pereira le diera un manotazo al defensor José García en el área.

"Esta es la jugada, digamos así, de mayor polémica en una situación de contacto. En primera instancia vamos a irnos, es bien difícil porque los ángulos son bien distantes; Shirley hace el señalamiento de que el balón sale", dijo el analista de Deportes TVC.

Sin embargo, la repetición muestra que Carlos Mango Sánchez jugó el balón de nueva cuenta ya cuando el jugador del Olimpia fue agredido por el defensor Marcelo Pereira, con un manotazo.

"La acción es deliberada, el manotazo, es una agresión", repitió el exmundialista. Asimismo mencionó la inseguridad en la cuarteta arbitral ya que tanto Selvin Brown como Shirley Perelló se confundieron.

Te puede interesar: La polémica acción que provocó el penal en favor del Olimpia en el clásico ante Motagua

Vea: Marathón ratifica gran noticia para Francisco Martínez en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
WhatsApp