Durante el programa La Noche del Gol, Reynaldo Salinas, miembro del staff de Deportes TVC, analizó dos jugadas polémicas que podrían haber cambiado el rumbo de las semifinales entre Motagua vs Olimpia.
La primera fue la jugada que resultó en un penal a favor del Olimpia, recién iniciado el segundo tiempo, tras una mano de Luis Vega, muy protestada por la zaga motagüense por una posible falta de Jerry Bengtson previo a la caída.
"Me llamó mucho la atención este penal, Nelson Salgado ha sido uno de los árbitros que han tenido mucho desgaste físico, miren jugar de manera intencionalmente el balón con la mano, lo que no ha estado correcto, fue en el génesis de la jugada, porqué Vega cae? porque Bengtson le mete zancadilla, pero Nelson no se percata, la falta es de Bengtson no debió ser penal", sentenció.
Con la jugada que no dudo ni un segundo en declarar que si debió ser penal a favor del Olimpia, fue una que ocurrió en el minuto 60' del partido, cuando Jerry Bengtson fue derribado por Jonathan Rougier en el área.
"Este fue penal, lamentablemente el asistente no apoyó a Nelson, porque es el que tiene mejor ángulo de visión, se puede observar, una falta, el balón no abandona el terreno de juego, Bengtson hace contacto con el balón y luego Rougier le estorba, por lo que es falta", aseguró.