Reynaldo Tilguath ha dado a conocer que no podrá dirigir en el debut de Génesis Comayagua en primera división el 29 de julio en La Ceiba contra Vida, todo se debe a que sigue arrastrando la sanción impuesta por el comité de disciplina en el Ascenso.
En charla para los medios de comunicación el Maizoro informa que intentará apelar para que le reduzcan el castigo y pueda viajar.
Tilguath no se quedó callado y reconoce su error, pero critica que él solamente quiso expresar molestia y que muchos exageraron sus palabras.
"Vamos a apelar, habrá que ver si nos aceptan. Me pusieron cuatro castigos en uno solo, no dirigí contra Platense, Juticalpa, todavía me pusieron que tenía 10 días y en el nuevo castigo me pusieron que debía cumplir diez días de este torneo. Todavía estoy castigado, al final reconozco que me equivoqué, pero hay gente delicada que no se le puede decir nada", expresó.
El técnico del Génesis da a conocer que el plan del equipo es traer ocho fichajes en total y que tiene a prueba a un jugador sudamericano.
"Tenemos a prueba un muchacho que vino de Chile, también están dos que nos pueden ceder, nada confirmado. Antes teníamos 22 de cancha, entre ellos los porteros, queríamos fichar ocho jugadores", comentó.
Ver: Real España ficha a figura del Vida mediante un trueque por tres jugadores