×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reynaldo Tilguath confirma cuándo podrá dirigir al Génesis de Comayagua en Liga Nacional

El estratega hondureño se sincera y confiesa que pensaba que ya podía estar en la zona técnica ante Lobos, pero se lo impidieron por algo insólito.

Reynaldo Tilguath confirma cuándo podrá dirigir al Génesis de Comayagua en Liga Nacional

Reynaldo Tiguath por fin ha sido habilitado para poder dirigir desde el banquillo al Génesis de Comayagua luego de cuatro jornadas de ver sus partidos desde lejos, no de la zona técnica como le corresponde al artífice de su ascenso.

En plática con Carlos Ordóñez el estratega hondureño comentó que pensaba poder comandar a su equipo frente a Lobos, pero se lo impidieron.

Consultado si ya tiene su carné de entrenador en línea, Reynaldo confiesa que tiene todo listo y salvo sorpresa dirigirá contra Real España el domingo.

https://youtu.be/wBYbbxOjW8Y?si=PP4mn-j8M1wcwa3H

"Ese tema es complejo, yo llegué a Choluteca pensando que podía dirigir, pero me faltaba un trámite administrativo. Ya tengo mi carné, me dijeron que sí, quizá no me salen con una sorpresa (risas)", comentó el Maizoro.

El exjugador de Real España menciona si cree que ahora que la Máquina no atraviesa su mejor momento es más factible derrotarlos.

"Vamos a apostar ganar, ahora es más complicado porque solo le apuntan al torneo local, lo que pasa al interno es problema de ellos", sentenció.

Ver: La viral rutina de Georgie Welcome para seguir jugando a los 38 años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?