Reynaldo Tilguath adelanta futuro en Olancho FC tras quedar fuera de liguilla

El técnico Reynaldo Tilguath habló sobre su continuidad en el Olancho FC tras quedarse fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2024/2025

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Reynaldo Tilguath adelanta futuro en Olancho FC tras quedar fuera de liguilla
El estratega del Olancho FC se quedó a un triunfo de entrar a liguilla- Foto: Deportes TVC

El Olancho FC quedó fuera de la liguilla tras su derrota en la Jornada 18 frente al Real España y de nuevo se queda a las puertas de pelear por levantar su primer título de Liga Nacional.

En la conferencia de prensa post-partido, el técnico de los Potros, Reynaldo Tilguath adelantó su futuro en el conjunto olanchano y los motivos por los que se quedaron a las puertas de entrar a liguilla.

¿Cómo se siente tras quedar fuera de liguilla?¿Seguirá en el cargo?

"La peleamos hasta el final, fue difícil el primer tiempo, jugar solo con 10 jugadores, pero así es el fútbol, hay que prepararnos para lo que se viene el próximo torneo y armar una mejor plantilla".

¿Qué condenó al Olancho FC ante Real España?

"Lamentablemente terminamos pagando un error groso, la falta de marca y no tomar riesgo, solo nos servía ganar, sabíamos que Olimpia iba a ganar, pero nosotros no íbamos a meter más goles, solo valían los puntos, nosotros solo necesitábamos ganar y no lo hicimos, felicitar a Real España por clasificar".

¿Ya tiene planes para el siguiente torneo?

"Recomponer es que tiene que venir otra gente, hay jugadores que se van a renovar y otros que se van a ir, ya estamos hablando con algunos para que puedan llegar al equipo".

¿Qué cambios debe hacer al proyecto?

"Hay que recomponer esto, saber cuando empieza el otro torneo para saber cuando se empieza con la pretemporada".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp