Reynaldo Tilguath ha dirigido su último partido con Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé ya que ha confirmado que deja el cargo como entrenador.
La victoria 3-1 frente al Platense por la triangular B es su despedida en Juticalpa, puesto que el domingo ante Marathón oficializará su salida.
El DT hondureño mostró su alegría por haber ganado ante los Selacios y por los chicos nuevos que disputaron el encuentro.
"Contento por los muchachos que no habían jugado, estos partidos te ayudan para que tengan oportunidad y algunos debuten. Ni Platense ni nosotros podíamos avanzar a la final, el partido se sacó y eso es lo importante", manifestó.
Para el Maizoro es difícil el describir lo que viven los jugadores ya que estos dos partidos que le faltaban son de trámite.
"Motivarse no es lo importante, imagínate cómo se sienten los jugadores de Real España, Platense y nosotros. Nos toca viajar a San Pedro Sula para jugar el domingo y vamos ir a cerrar, toca y buscaremos mejorar las cosas", aseguró.
El exjugador de Olimpia no asegura que Rodrigo de Oliveira vaya a jugar frente al Marathón el domingo.
"En este grupo estaban los tres goleadores, Yio y Rodrigo, ya terminó Erick y a Rodrigo le falta San Pedro Sula. Trataremos de afrontar el partido, veremos si lo tomamos en cuenta o no", mencionó.
Reynaldo Tilguath confirma que no va a dirigir a Olancho en el Clausura 2026, decisión que ya no cambiará.
"Es el último partido, ya lo he dicho, pase lo que pase, no vuelvo atrás, termina el partido, me voy con la familia y a esperar a ver qué nos trae el próximo año", finalizó
Destacar que Olancho FC tiene negociaciones avanzadas con el técnico colombiano John Jairo López para que sea relevo del Maizoro.
