Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Reynaldo Tilguath describe los dos nuevos refuerzos que ocupa Olancho FC

De acuerdo con Reynaldo Tilguath, el Olancho FC apostará a ser primero o segundo en el torneo y meterse directo a semifinales.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Reynaldo Tilguath describe los dos nuevos refuerzos que ocupa Olancho FC
El maizoro espera poder armar un equipo que compita por el título en el torneo.- Foto: Cortesía ElOnceHN

El entrenador del Olancho FC, Reynaldo Tilguath, atendió a los micrófonos de Deportes TVC Noticias para hablar sobre su planificación en la pretemporada del equipo olanchano y los movimientos que hará en la plantilla de cara al torneo Apertura 2025-26.

“Nos toca trabajar y tratar de que al inicio del torneo el equipo llegue de la forma en la que queremos que es buscar una clasificación directa a las semifinales. Lo de Eddie era una parte donde tenía que ponerse de acuerdo con al directiva, al final no hubo un acuerdo, ya se había hablado con jugadores que podían llegar y tal es el caro de Small, Deyron, Rodrigo y ya con eso cerramos”, dijo.

Asimismo recordó que se fueron cerca de once jugadores y que aún le hace falta un volante y media punta o centro delantero, sin olvidar que se contrató a Gerson Argueta de cara al siguiente torneo.

“Yo siempre he dicho, no es por traer tres jugadores bien pagados es que te van a clasificar a  la liguilla, se ha contrato puntual y bien. Se fueron once y lo que se han traído son cuatro y cinco jugadores y los que vengan de las reservas”, explicó.

De acuerdo a Reynaldo Tilguath, con esta plantilla se pretende llegar a semifinales le próximo torneo pero espera que la idea sea captada rápido y es por eso que deberán de trabajar para lo que la directiva, cuerpo técnico y jugadores quieren.

“En realidad pasa porque ellos crean en nuestra idea que tenemos como cuerpo técnico, comprometidos en el aspecto de que hay que trabajar para ser titular, si trabajas y las cosas te salen bien así es. Soy muy poco para rotar, si tengo que hacerlo debo ver el calendario porque se van a meter partidos a media semana por los equipos que van a jugar en Concacaf”, reconoció.

Reynaldo Tilguath y su sentir en Olancho FC

“La verdad que nosotros vamos a trabajar para ser primero o segundos y si no se puede tampoco debemos de bajar a un quinto lugar a pelear por clasificar, no queremos llegar a esa necesidad. Tenemos que prepararnos y por eso estamos empezando el 2 la pretemporada para poder estar listos en la parte física y en cuanto a ideas lo que puede ser”, confesó.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp