×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reynaldo Tilguath vaticina cómo se resolvería solicitud de Platense y su situación con el descenso

Reynaldo Tilguath, exjugador de Platense, asegura que la denuncia que interpuso el club terminará de la manera menos esperada

Reynaldo Tilguath vaticina cómo se resolvería solicitud de Platense y su situación con el descenso

Para Reynaldo Tilguath el caso de Platense y Victoria, respecto a la denuncia contra Real Sociedad y Honduras del Progreso tendrá una resolución clara. El exjugador de los escualos considera que Fenafuth, resolvería que el torneo Apertura 2022 se jugase con 12 clubes.

Platense alega que los clubes antes mencionados no pagaron la inscripción a tiempo en el torneo Apertura 2021 y por ende deben ser sancionados. La denuncia del equipo de Puerto Cortés fue desestimada por la Liga Nacional y pasó a Fenafuth.

El ente rector del fútbol hondureño y su Comité Ejecutivo no han anunciado una respuesta definitiva algo que inquieta al Maizoro.

De acuerdo con Reynaldo Tilguath, se podría decidir que el descenso este año podría anularse y cambiar el formato de la Liga Nacional. No solo el exfutbolista piensa que esto es una posibilidad. El técnico de la Selección de Honduras, Hernán Dario Gómez, considera que el torneo local debería constar con más equipos.

De momento la Fenafuth no ha emitido una resolución, sin embargo tanto Honduras Progreso como Real Sociedad se muestran sobrios y consideran que el fallo será a favor.

En todo caso de que declaren positivo lo expuesto por el Platense, los otros dos clubes podrían ser sancionados con pérdida de puntos.

Ver: Tota Medina se rinde ante jugador del Olimpia por su pasado en Argentina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?