El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, lamentó que su equipo no haya podido conseguir la permanencia en la primera división de la Liga Nacional de Honduras luego de perder 1-0 ante el Juticalpa FC en la jornada 18.
La derrota y la pérdida de categoría habrían provocado que el directivo hondureño haya decidido dejar a un lado su cargo como directivo del equipo tocoeño, que ahora se irá a la segunda división.
De acuerdo con Fútbol Digital, Ricardo Elencoff informó esta noticia un día después del partido por lo que el futuro de los aceiteros ahora pasaría a manos de nuevos directivos.
La fuente antes mencionada además habló con el político hondureño que consideró que el arbitraje tenía claro cuál era el equipo que debía de marcharse a la Liga de Ascenso.
"Nelson Salgado llevaba una línea, que era descenderlos, dos lesionados de la clavícula y no se mostró ni una tarjeta roja; falta de donde nace el gol de Juticalpa, podía haberse pitado a favor de Real Sociedad, no puedo competir contra la mafia del fútbol hondureño", sentenció.