El Génesis de Comayagua se llevó el triunfo contra el Vida gracias a una anotación desde el punto penal del delantero Roberto Moreira, que finalizado el partido declaró para Deportes TVC.
Te puede interesar: Génesis se lleva la victoria por la mínima ante el Vida
"Era importante el triunfo acá en casa, reencontrarnos con nuestra gente y sabiamos que este resultado era importante para nosotros, un rival directo en la tabla de posiciones, así que muy contento por el triunfo" expresó el paraguayo.
Pese al triunfo, Moreira no dudo en hacer un llamado de atención al equipo por su falta de efectividad al momento de atacar.
"Creo que estábamos muy desesperados por convertir en el primer tiempo y bueno después no pudimos manejar ese hombre de más que tuvimos, creo que hay que corregir esas cosas" sentenció Moreira.
El histórico delantero de la Liga Nacional de Honduras anotó su primer gol del torneo y al momento de salir de cambio fue felicitado por su entrenador Reynaldo Tilguath y compañeros, que esperan esto sirva de motivación para el jugador clave del Génesis en la zona de ataque.
Más: Motagua toma inesperada decisión previo a planificar el clásico vs Olimpia