El aún futbolista del FC Motagua, Rodrigo Auzmendi ha sido citado a declarar ante la Comisión de Disciplina debido a las últimas declaraciones que vertió tras las semifinales del Clausura 2025.
A pesar de que hermano menor de Agustín ya está sancionado, este ente desea discutir ciertas palabras que dijo.
En la citatoria, la Comisión de Disciplina explica que el motivo de llamar a Rodrigo Auzmendi es para que tratar ciertas palabras expresadas a la prensa deportiva que incluyen expresiones injuriosas.
La cita del atacante de Motagua será el día 29 de mayo a las 3:00 pm y luego se emitirá un fallo nuevo.
Rodrigo fue sancionado cuatro juegos por haber insultado al árbitro Armando Castro tras las semifinales del torneo Clausura 2025.
Destacar que el futbolista de 24 años ha sido vinculado con un movimiento fuera del Motagua ya que en Argentina hay clubs que lo quieren en sus filas.