Rodrigo de Oliveira llegó a Olancho FC para ser un delantero importante y en sus primeros cuatro partidos lo está demostrando, ante Motagua fue figura al marcar un doblete.
En el duelo disputado en Danlí, el sudamericano marcó el segundo y tercer gol del triunfo 3-1 de los pamperos que los meten de lleno a zona de Liguilla.
El atacante uruguayo charló con Deportes TVC y mencionó que el motivo por el cual tenían que ganar sí o sí es que sabían que el Ciclón llegaba mermado físicamente por jugar Concacaf antes.
"Sabemos que es un equipo grande, obvio sabíamos que viene de un desgaste grande de entresemana y por suerte lo pudimos aprovechar. Estos partidos es importante ganarlos, nos da mucha confianza", aseguró.
Para el exjugador de Juticalpa los nuevos refuerzos de Potros están dando un salto de calidad al equipo.
"Creo que vamos bien, ha sido a base de trabajo, venimos a reforzar y aportar, estamos dando resultados, tanto yo como Yeison, Deyron y Diego", manifestó.
Rodrigo de Oliveira opina que vencer a Motagua es un paso adelante, pero lo importante es que no se les suba a la cabeza.
"Vamos partido a partido, no creernos lo mejor cuando ganados ni lo peor cuando perdemos, estamos para grandes cosas", aseguró.
Por último, el potente ariete uruguayo le dedicó el triunfo y el doblete a una persona importante. "Se lo dedico a mi familia, a mi novia, que siempre me apoya desde la distancia y a todos los que creían en mi".
El delantero de 30 años suma tres goles en cuatro partidos disputados con Olancho FC en este inicio del torneo Apertura 2025. Oliveira llegó al equipo de Reynaldo Tilguath procedente de Juticalpa, rival acérrimo de los Potros, con ellos anotó ocho tantos en 35 encuentros disputados la pasada temporada.
Ahora Rodrigo compite con el panameño Carlos Small por ser el nueve titular del conjunto olanchano.