El nuevo fichaje del Olancho FC, Rodrigo Faust, aseguró que su mayor motivación para fichar por Los Potros fue el estilo de juego que desea imponer Humberto Rivera en la Liga Nacional y Copa Centroamericana.
"Fue todo positivo, por eso termino tomando la decisión de ir a Olancho, hicieron una gran campaña, me hablaron muy bien del estilo de juego, eso a uno que le gusta participar y tener ocasiones, lo motiva para formar parte del grupo", dijo en una entrevista para Sin Anestesia.
Faust aseguró que su adaptación al fútbol hondureño no será un problema, ya que es parecido al ascenso argentino en el que ya tiene experiencia.
LEA TAMBIÉN: Los dos jugadores que desean convencer a Pedro Troglio para quedarse en Olimpia
"La adaptación no me costó en Montenegro y espero que tampoco me cueste lograrlo en Honduras. Me comentaron y también lo vi lo de las defensas. Miré partidos de la liga y noté lo mismo, es parecido al ascenso argentino. Uno debe estar atento a los choques", explicó.
"Lo que a uno también lo motiva es su estilo de juego y todo lo que generó este tiempo son las competiciones que tiene", precisó sobre su deseo de destacar en la Copa Centroamericana.

El artillero argentino contó que en pláticas con el entrenador Rivera, se convenció de que el Olancho FC tiene como deseo competir contra cualquier equipo a nivel nacional e internacional.
"Sé que va a ser rivales muy duros, pero estuve escuchando al entrenador que él no quiere solo participar, quiere imponer su estilo de juego, en ese sentido pensamos igual. Para mí, debemos competir de igual a igual contra cualquier equipo", cerró.
Faust forma parte del largo listado de altas del Olancho FC que también sumó a Muma Fernández, Fabricio Silva, Azmahar Ariano, Roberto López, José Soda y Dester Mónico.
ADEMÁS: Precio del Chelito Martínez se duplica tras su convocatoria con Honduras, según Transfermarkt