El jugador hondureño Rodrigo Rodríguez ha definido su futuro tras el arranque de la nueva temporada del balompié catracho con el arranque del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
Y es que el futbolista que debutó con 16 años con el Real de Minas en la Liga Nacional de Honduras, tuvo su paso por Olimpia y además en Motagua, fue captado con su nuevo equipo la pasada temporada.
Rodrigo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Juticalpa FC tras su paso sin pena ni gloria por el fútbol de Portugal tras unirse a las filas del FC Vizela.
Posteriormente también tuvo un breve paso por el Atlético Buford, club con sede en el estado de Atlanta en los Estados Unidos, pero para este nuevo campeonato del fútbol hondureño ha regresado.
En primera instancia, hubo la posibilidad de que se uniera a las filas del Olancho, pero finalmente se decantó por los Canecheros con quien ya lució sus colores durante el derbi olanchano en la pasada temporada.
Rodríguez fue captados en imágenes realizando los trabajos de calentamiento a la espera que fuera tomado en cuenta por el entrenador hondureño Humberto Rivera.
