logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Rubén Matamoros sufre terrible accidente de tránsito que provocó muerte de su esposa

El reconocido exjugador, Rubén Matamoros, fue enviado al quirófano y se recupera de los golpes que le provocaron el accidente que sufrió en carretera.
Rubén Matamoros sufre terrible accidente de tránsito que provocó muerte de su esposa

El exfutbolista del Olimpia y Motagua, Rubén Matamoros, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, la tarde del sábado 30 de marzo.

Dicho infortunio, que fue entre dos carros, se registró en horas de la tarde donde uno de los dos regresaba a la capital del país mientras que el otro estaba haciendo una maniobra de retorno.

Tras el fuerte impacto, donde ambos carros quedaron bastante afectados, perdió la vida Jenny de Matamoros, esposa del exjugador, mientras que él y sus hijos fueron trasladados en unidades de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) a un centro asistencial.

El incidente provocó que en la zona se formara una congestión vial y solo hubiese paso por uno de los carriles de regreso a Tegucigalpa. Deportes TVC conoció que Rubén Matamoros fue enviado al quirófano debido a las afecciones que le provocó el accidente y ya se encuentra en recuperación, mientras que sus hijos están estables.

Te puede interesar: Jonathan Rougier vuelve a atajar un penal y salva al Motagua en La Ceiba

"Vuela alto amada pastora Yeni Matamoros. El cielo está de fiesta por poder recibirle", fue el mensaje que uno de los cercanos a la familia realizó luego de conocer la debastadora noticia.

Matamoros, de 41 años de edad, debutó en el Motagua y jugó entre 2004 y 2008 pudiendo ganar el torneo internacional de Uncaf en 2007, luego pasó al Hispano de Comayagua en 2008 y jugó en el Olimpia en 2009.

Vea: Aficionados del Real España 'desilusionan' a la directiva al no cumplir en las graderías

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp