El Marathón consiguió un importante triunfo sobre Génesis en su duelo por la jornada 15 del Torneo Apertura 2025-2026 y se mantiene en la puja por el liderato del campeonato.
Tras finalizar el partido el atacante, Rubilio Castillo quién liquidó el partido, valoró la actuación del conjunto verdolaga, su ritmo goleador y a que aspira el conjunto verdolaga para lo que resta del torneo.
Primero se le consultó al delanteros por el resultado obtenido por el equipo y el impacto que puede tener en su rol en el equipo el gol que anotó.
"Agradecido con Dios, este es mi cuarto partido consecutivo, me he sentido bien, un grupo que me ha acuerpado bien, una directiva que me dio la confianza, era importante sacar los tres puntos, el gol me viene bien para agarrar más confianza y en poco tiempo hemos hecho bien las cosas.
Para finalizar agregó respecto a los pocos partido de titular con la camisa verdolaga:
"Si soy titular o la instrucción es que el equipo pueda sacar los tres puntos".
Así mismo compartió las instrucciones concretas que le dio Pablo Lavallén por la inferioridad en la que se encontraba el equipo por la expulsión de Iván Anderson.
"Qué estuviéramos bien parados, teníamos inferioridad numérica, que aguantáramos y que no saliéramos con los centrales y pues el partido y las experiencia me lo dijo, la intención siempre fue atacar, encontramos los espacios, no dimos la pelota por pérdida y me encontré la recompensa, había venido trabajando y amoldándome bien, un grupo que viene bien y se merece muchas cosas más".