El atacante, Rubilio Castillo fue titular en su debut con el Marathón al que llegó tras su breve paso por la primera división de Colombia con el Deportivo Pereira donde no continúo tras no entrar en los planes del técnico.
Rubigol pagó la confianza del técnico argentino, Pablo Lavallén demostrando sus dotes de goleador anotando su primer gol con los verdes en el estadio Yankel Rosenthal.
En el minuto 33 del partido, Marathón dispuso deun tiro de esquina, Isaac Castillo envió el centro al corazón del área donde fue conectado por Fracisco Martínez que no logró darle dirección al esférico y se elevó a la posición de del jugador del dorsal '79'.
Como buen cazagoles, Castillo ya estaba en posición de remeta y tras calcularla trayectoria del balón realizó una acrobática chilena que dejó sin opciones al guardameta colombiano, Acevedo.
El nuevo atacante de los verdes corrió eufórico a celebrar su gol que representó el fin de dos meses inactivo tras ser marginado en Colombia mientras era abrazado por el resto de sus compañeros.
El atacante tomó la camiseta del mediocampista argentino, Brian Farioli y la mostró como una dedicatoria al jugador que atraviesa dificultades por culpa de una lesión muscular que será evaluada en las próximas horas.