El delantero hondureño Rubilio Castillo vive un gran momento futbolístico con el Motagua que le ha valido para su llamado con la Selección Nacional de Honduras en los partidos por la Liga de Naciones.
Castillo sostuvo una amplia plática con Deportes TVC Noticias, donde aprovechó para referirse a distintos temas sobre su actualidad como futbolista y cómo ha trabajado para recuperar su mejor versión.
El goleador de los Azules también aprovechó para defender a su compañero Agustín Auzmendi que ha sido criticado por su sequía goleadora, Castillo apuntó que sigue siendo un jugador muy importante para el equipo.
"Es difícil como ser humano porque te alejas de tu familia, pero no hay mayor satisfacción que estar con la Selección y sabíamos que ese ajetreo sería importante. Íbamos estar 10 días con la Selección, pero nos queda un sabor agridulce pero dependemos de nosotros mismo y las ilusiones están intactas", comenzó diciendo Castillo.
Siempre busca estar en su mejor momento
"Siempre tratamos de estar en el mejor momento, pero a veces las cosas se dan y otras no, pero siempre se mantiene la ilusión de hacer lo mejor. Mientras todos alcancemos nuestra mejor versión será más fácil conseguir los objetivos trazados".
Sale en defensa de Agustín Auzmendi
"Igual que Auzmendi, que cuando no ha tenido la oportunidad de marcar también es un jugador muy importante. Nos dejamos llevar demasiado sobre que los delanteros son los únicos que deben marcar los goles".
"No digo que no es importante marcar porque para eso trabajamos los delanteros, pero cuando no se puede se ayuda al equipo de distintas maneras. Jugar dos torneos no es fácil por la carga de trabajo".