DTVC+|Fantasy HN

Rubilio Castillo se despide de Marathón y tendrá nuevo equipo para el próximo torneo

El delantero, Rubilio Castillo confirmó en sus redes sociales su salida del Marathón de cara al próximo torneo tras finalizar su contrato

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Rubilio Castillo se despide de Marathón y tendrá nuevo equipo para el próximo torneo
El atacante, Rubilio Castillo, volvería a cambiar de aires para el próximo torneo - Foto: Cortesía CD Marathón

El atacante, Román Rubilio Castillo confirmó su salida del Marathón tras finalizar su contrato con la entidad sampedrana.

Así lo hizo saber el jugador en sus redes sociales, donde compartió una emotiva carta de despedida dedicada a Orinson Amaya (QEPD), quién durante su presidencia en el club fue el autor de su llegada.

Carta de Rubilio Castillo a Orinson Amaya

Image

"Con respeto y aprecio a tu memoria hermano, gracias por siempre confiar en mí, lastimosamente no se pudo dar lo que tú y yo hablamos cuando estabas en vida, a ti te debo mucho y estoy muy agradecido por la confianza y la motivación que me diste para que pudiera llegar a esta gran institución, en verdad espero de todo corazón, que todo lo que hablamos pueda algún día cumplirse", expresó en un inicio.

El atacante confesó sentirse en deuda con el expresidente de la institución tras no lograr el campeonato y prometió quizá en un futuro si tiene la oportunidad de poder saldar dicha deuda.

"Me voy en deuda contigo y espero que en esta vida o la otra pueda cumplirte. Porque cada gol y celebración con manos al cielo fue dedicado a ti con el corazón destrozado después de tu partida".

Para finalizar, el estratega confesó sentir que se va del club con la cabeza en alto tras ser parte fundamental para que el equipo clasificará a dos finales consecutivas, pese a ser señalado por el penal fallado en la final ante Motagua.

"Hice lo posible para que esto se cumpliera, pero estoy con la cabeza en alto sabiendo que lo hice por mi familia y por ti."

¿Cuál es el futuro de Rubilio Castillo?.

Tras convertirse en agente libre, Rubilio Castillo podrá buscar un nuevo club tanto a nivel nacional como internacional, por lo que tendrá la libertad de escuchar ofertas.

Así mismo, esta noticia ilusiona a los motagüenses debido a que se da en el contexto de la salida de John Kleber a Danubio.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp