El delantero hondureño, Rubilio Castillo, compartió imágenes, el viernes 27 de enero, entrenando con equipo de la Liga Nacional de Honduras, a la espera de que se solucione su situación.
A través de su cuenta de Instagram, donde a diario actualiza su contenido con estados e historia, el atacante se mostró en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón que es sede del Motagua.
La semana pasada, el entrenador argentino Hernán Tota Medina hizo mención en una conferencia de prensa que el máximo goleador del equipo estaba con ellos pero que el Nantong Zhiyun FC le había hecho una oferta.
"Tengo entendido de que el club chino le ha hecho un ofrecimiento y él deberá decidir. Me parece que lo va aceptar, no solo por lo económico sino por los parámetros FIFA y condiciones", explicó.
Te puede interesar: Exjugador de Real España se convierte en octavo fichaje de Motagua para el Clausura 2023
Sin embargo, Roruca sigue sin decidir con quien va a jugar pero se encuentra haciendo trabajos con el Motagua. El deseo del club asiático es que el jugador regrese y cumpla con lo que le resta de su contrato.
Lo anterior cerraría cualquier posibilidad de que Roruca refuerce de nuevo al Ciclón Azul. Días atrás, el director deportivo Emilio Izaguirre había expuesto que ya ellos habían puesto una oferta sobre la mesa cercana a los 100 mil dólares que pedía el equipo chino pero esta decisión de recibir dinero había cambiado ya que desean que se cumpla con lo pactado.
El precio del catracho, de acuerdo a Transfermarkt, es de 200 mil euros (5,315,222.96 lempiras).
Vea: Remodelación de la grama del estadio Nacional entra en fase final y ya hay posible fecha de apertura