Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Rubilio Castillo explica por qué no firmó con Motagua para el Apertura

El experimentado delantero Rubilio Castillo definió el club que defenderá para este nuevo torneo Apertura 2025.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Rubilio Castillo explica por qué no firmó con Motagua para el Apertura
Castillo definió su futuro para el torneo Apertura 2025.- Foto: Archivo.

Rubilio Castillo terminó con la espera sobre su futuro tras ser presentado por su nuevo club en Liga Nacional tras su regreso a Honduras al rescindir su contrato con el Deportivo Pereira de Colombia.

El atacante hondureño decidió vestir los colores del Marathón a pesar de las múltiples ofertas que recibió de la dirigencia del Motagua que apostaba por hacerse de sus servicios.

Tras algunos días de conocerse su decisión, Rubilio Castillo no se anduvo con rodeos y explicó la razón por la que decidió no firmar con el Ciclón Azul donde se mantiene como una de las grandes leyendas del club.

Castillo detalló que la relación con el Mimado ya estaba en desgaste tras su última salida, lo cual no era conveniente por la manera en que se fue y que no había quedado en buenos términos con la dirigencia.

"Ya no era sano estar ahí y todo mundo sabe que no me fui bien. Hay gente dentro del club que le está haciendo daño y espero que se cambie esa situación", comenzó diciendo Castillo en plática con Grupo OPSA.

Agregó: "Seguramente ellos (los presidentes) no se dan cuenta de lo que pasa o les crean situaciones que son mentiras, yo siempre estoy agradecido con ellos y lo más sano era no estar ahí. Eso de la supuesta negociación conmigo siento que era presión por la gente y nunca hubo una segunda oferta, todo fue mentira y quisieron tirar a la gente en contra mía".

Mensaje para la afición por las críticas

"Ellos tienen todo el derecho de poder decir lo que quieran pero solo mi familia y yo sabemos lo que pasamos, el sacrificio que hicimos y que nadie sabe. La afición es libre de poder decir lo que desee, la afición es sagrada y cuento lo que pasó: nunca hubo una segunda comunicación".

Su relación con la presidencia en Motagua

"No quiero ni tirarle ni nada, pero es su trabajo. Yo se lo decía a él que ‘vos fuiste jugador y tenés que estar del lado del jugador, tenés que comprender y estar de parte del jugador. Cosas que te molestabas cuando eras jugador, pero ahora sos directivo’. No sabés cuántas veces discutimos, tampoco estaba pidiendo millones y sé mi condición".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp