El delantero hondureño, Rubilio Castillo, dio por terminada su situación futbolística y ya sabe el equipo donde jugará luego de varios veces estando inactivo por un problema con Nantong Zhiyun FC de China.
Lo anterior indica que el máximo goleador del Fútbol Club Motagua tendrá que regresar al país asiático y cumplir con su contrato con el equipo chino que invirtió uan gran cantidad de dinero para llevárselo.
"Él aparentemente tuvo una oferta extraordinaria de China, donde iba a arreglar su problema administrativo, y a la vez jugar con el mismo equipo", dijo el presidente Pedro Atala, a Mi Pasión HN.
En ese sentido, el directivo dejó claro que en el aspecto económico no podían hacer nada y además la intención del atacante siempre fue regresar al extranjero y no quedarse en el país.
Te puede interesar: Barra de Olimpia se pronuncia con fuerte mensaje a las autoridades para acabar con la violencia en los estadios
Días atrás, el director deportivo Emilio Izaguirre había expuesto que ya ellos habían puesto una oferta sobre la mesa cercana a los 100 mil dólares que pedía el equipo chino.
Por lo que los rumores de que se quedaba en el equipo capitalino cobró fuerza porque ha estado entrenando en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón que es sede del Motagua.

Sin embargo, esta decisión de recibir dinero había cambiado ya que desean que se cumpla con lo pactado. El precio de Rubilio Castillo, de acuerdo a Transfermarkt, es de 200 mil euros (5,315,222.96 lempiras).
Ahora Roruca deberá de armar las maletas y viajar a suelo chino para presentarse a su equipo y ponerse a las ordenes de la directiva. De momento, el jugador no ha dado pistas de que se va pero seguramente lo hará en los siguientes días.
Vea: Presidente de Motagua lamenta engaño de Kevin López tras su regreso a Honduras