El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, compartió sus sensaciones luego de debutar con su equipo, en la jornada 6, en el juego donde se impusieron 2-0 a Lobos UPN, la tarde del domingo 18 de febrero.
“Muy contento, tranquilo, volviendo a sentir esta sensación y contento porque se sacaron estos tres puntos. Pudimos ingresar, aportar, a tratar de hacer lo humanamente posible y creo que esto viene comenzando”, dijo a Deportes TVC.
El máximo goleador del Motagua fue consultado sobre cómo vio a su equipo, desde la banca, en el duelo donde admitió que se sintieron locales por la gran cantidad de aficionados que los apoyó.
“Bien, me tocó verlo por afuera, el equipo mostró una buena cara; nos plantamos como locales, sabíamos que UPN tenía lo suyo también, nos llevamos tres puntos que son importantes”, explicó.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi advierte al Olimpia tras anotar doblete en Choluteca
Rubilio Castillo sobre el clásico de la jornada 7 vs Olimpia: “¿A quién no le gustaría ser titular en un clásico?, creo que todos los compañeros vienen trabajando para eso, para ser titulares, y es lo más importante”
El atacante de 32 años también aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que la afición del Motagua le deja en todos lados donde vaya.
“Me siento alegre, no tengo palabra para agradecerle a toda la afición y a la gente; me sentí como en el primer día, vengo a aportar, la situación de poder quedarnos con la familia aquí es importante”, sentenció.
Vea: Futbolista hondureño propina brutal agresión a árbitro en Jesús de Otoro