El futuro del atacante, Rubilio Castillo sigue en el aire tras rescindir su contrato con el Deportivo Pereira de la primera división de Colombia y todo apunta que volverá a la Liga Nacional de Honduras.
En los últimos días se confirmó que "Rorurca" habría rechazado la primera propuesta formal del equipo por diferencias con la junta directiva y en medio de la especulación el presidente del club, Pedro Atala se pronuncio al respecto de porque no se cerró el fichaje.
"En cuanto al tema de Rubilio nosotros hablamos con él la semana pasada, se le hizo una oferta, la cual directamente le dijo a Emilio que no que no la acepta. Pero más que eso tiene un problema serio que estamos tratando de ver cómo corregirlo, cómo ayudarlo, porque viene con mucha inactividad. Y dos, tiene que ver con el equipo que el último partido con Motagua", expresó.
Horas después de estas declaraciones, Rubilio Castillo sorprendió a sus seguidores con un mensaje a sus redes sociales.

Esta publicación consiste en una imagen de Instagram con un mensaje cristiano, "Dios te dará cosas que ni siquiera pediste", con este mensaje dejó en claro que no tiene prisa por definir su futuro y no cederá a presiones externas si es que surgen.
De momento se desconoce el equipo donde jugará Rubilio Castillo en la presente temporada pero no se descarta que sea Motagua, por sus últimos acercamientos y esfuerzos por conocer la situación de su delantero hístorico.