logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Rubilio Castillo responde tras ser señalado que no está al cien con Motagua y opina de su dupla con Auzmendi

El delantero arribó a 100 gritos de gol en Liga Nacional y lo hizo contra su exequipo, el Vida, a quien le deja tremendo elogio tras el juego en Tegucigalpa.
Rubilio Castillo responde tras ser señalado que no está al cien con Motagua y opina de su dupla con Auzmendi

Rubilio Castillo no pudo ocultar su felicidad por lograr los 100 goles en Liga Nacional, además se refirió y enterró la polémica por su estado físico en Motagua que se generó por comentarios en medios de comunicación.

El delantero de las Águilas primero dejó claro que respeta al Vida y les reconoce el hecho de hacerles partido en Tegucigalpa.

"Muy contento por esta oportunidad, me ayudó para que el equipo lograra los tres puntos, era lo primordial", señaló.

Y agregó: "Yo siempre lo he dicho, le debo mucho respeto al Vida, me tocó marcarles, siempre los respeto, pero esto es parte del trabajo. Ellos no jugaron mal, pese a muchos obstáculos que tuvieron, son tres puntos que nos vienen bien".

Rubilio Castillo asegura que ya solventó la controversia por su estado físico asegurando que ya está al 100 % y ahora solo piensa en ayudar a Motagua.

"Independientemente de lo que se diga, ya limamos asperezas con esas personas (risas), a nosotros solo nos toca dar lo mejor de nosotros, que no es fácil. Me alegro que puedo seguir jugando, primero aportar con mi presencia y luego que vengan los goles es lo que busco", comentó.

https://youtu.be/3OZOBAmkgVU?si=Dg-Y9IwNxO0iiJDa

Rubigol jugó de arranque por primera vez con Agustín Auzmendi y cree que no deben depender uno del otro, sino conectar con todos.

"Tratamos siempre de poder conectar, de que sea mutuo, nos apoyamos todos, no solo con Agustín, debemos adaptarnos todos, él es un jugador muy inteligente y sabemos lo mucho que le ha dado al equipo, yo vengo a dar mi grano de arena para que esto funcione", mencionó.

El ariete de 32 años reconoce que debe mejorar en la cancha para poder aportar con más goles al Motagua.

"Estoy contento de estar en el club que uno quiere estar. Sé que tengo que mejorar, igual todos colectivamente, cuando todo se hace con buena intención se nota, he tomado la vida por otro rumbo eso se va reflejando", aseveró.

Ver: Agustín Auzmendi confiesa el por qué de su bronca ante Vida y la decisión que tomó tras esta

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp