Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Olimpia con alta de peso y hondureño cerca de regresar a Portugal

El mercado de fichajes continúa activo con el arranque de la pretemporada cada vez más cerca

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Olimpia con alta de peso y hondureño cerca de regresar a Portugal

El mercado de fichajes en la Liga 5 Estrellas sigue activo con movimientos importantes previo al arranque de la pretemporada y el torneo Apertura 2022.

Muchos equipos de Liga Nacional ya confirmaron partidos amistosos en los Estados Unidos contra rivales importantes.

El inicio de la pretemporada está prevista a iniciar en los primeros días del mes de julio en la mayoría de los clubes hondureños.

En ese sentido, el actual Tricampeón del fútbol hondureño confirmó su primer fichaje para el siguiente campeonato.

Otros equipos aún siguen trabajando con las renovaciones y los movimientos de contrataciones, aquí los rumores y fichajes de la Liga 5 Estrellas:

Altas

Gastón Díaz

Image

El Club Olimpia Deportivo hizo oficial su primera alta para el torneo Apertura 2021-2022, es un lateral derecho de 33 años con una basta experiencia en el fútbol de la primera división del fútbol de Argentina.

Jonathan Rubio

Image

El mediocampista hondureño está muy cerca de concretar su regreso a la máxima categoría de Portugal.

Rubio, actual jugador del Deportivo Chaves, podría en los próximos días concretar su regreso a la Primera División de Portugal.

Ilce Barahona

Image

El volante de 22 años al parecer ha regresado a negociar con el Real España para completar su fichaje luego que días anteriores las negociaciones se habrían caído con el exjugador del Platense.

Martín Tato García

Image

El entrenador charrúa suena fuerte para llegar al Marathón en sustitución del estratega argentino Héctor Vargas. Tata fue el último técnico en hacer campeón al Real España.

Posible salidas

Allans Vargas

Image

El zaguero de Real España aún no entrena con el equipo a pesar de tener contrato vigente. Y es que Vargas disputó un partido no oficial con la camiseta del Marathón.

“El caso de Allans Vargas lo vamos a analizar internamente y no hay que hacer mucho escándalo con esta situación. La decisión será tomada por la dirección deportivo y el entrenador”, dijo Fuad Abufele al respecto.

Buba López

Image

El portero de la Selección Nacional de Honduras sigue son confirmar su fichaje en el extranjero y se espera que finalmente pueda renovar con Real España.

Mario Martínez

Image

El mediocampista se encuentra sin contrato vigente con La Máquina, sin embargo, Elías Burbara confirmó que la directiva aurinegra iniciaría negociaciones de renovaciones esta semana.

Al igual que Allans Vargas, la situación del zurdo con el Real España, que es agente libre, se solucionará este lunes dijo Elías Burbara, presidente de la máquina.

Olimpia

Image

Jerry Bengtson y Jhonny Leverón entrarían en los planes del club blanco para la siguiente temporada y podrían renovar en los últimos días.

Mientras que el lateral Javier Portillo y el atacante Eddie Hernández aún siguen a la espera de extender su vínculo con los merengues.

Robeto Pipo López

Image

El portero del Vida se mostró indeciso sobre su continuidad para el siguiente torneo Apertura 2022 con el cocotero. Pipo escribió a través de sus redes sociales, "¿Me quedo o me voy?".

En caso que el joven guardameta de los cocoteros salga, podría llegar como refuerzo del recién ascendido a Liga 5 Estrellas, el Victoria.

Kevin López

Image

El extremo hondureño sigue sin renovar su vínculo con Motagua y con el arranque de la pretemporada cerca, podría confirmarse su extensión con las Águilas.

Matías Rotondi

Image

El jugador sensación del Honduras Progreso, no seguirá con los arroceros y estaría llegando a la primera división de Guatemala con el Deportivo Malacateco. Luego de que no logró llegar a un acuerdo con el Vida.

Te puede interesar: Gastón Díaz asegura que no dudó en venir a Olimpia y menos con Pedro Troglio al mando

SIGUE LEYENDO
WhatsApp