El Platense regresó a su casa frente a su gente en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés en el partido ante Juticalpa FC que correspondía a la jornada 12 del torneo Apertura 2025.
Y solo en el arranque del partido se vivió un insólito momento que fue protagonizado por el árbitro central Said Martínez quien fue cómplice de un grave error tras señalar el pitazo inicial.
Y es que el experimentado silbante dio el pitazo inicial, pero el portero colombiano Javier Orobio estaba en el terreno del Juticalpa FC algo que Said no se había percatado tras el arranque del duelo.
Ni el árbitro central ni sus asistentes por los costados y menos el cuarto árbitro le avisaron. Pero Martínez no tuvo otra opción que reiniciar el partido luego que arquero no estuviera en su respectiva portería.
Este partido terminó con un vibrante empate (1-1) donde el Platense logró rescatar el punto ante Juticalpa que terminó con 10 hombres pero supo resistir hasta el final en un duelo que se volcó en ataques para el conjunto local.