El arbitro catracho, Said Martínez regresó a Honduras tras su representación en la Concacaf Nations League previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022 que comienza a finales de noviembre.
"Si queremos llegar de la mejor forma, tenemos que dirigir constantemente y prepararnos físicamente y conforme a la reglas del juego. Estuvimos en Paraguay en la preparación del seminario de la FIFA antes del Mundial y ahora estuvimos en partido de la Liga de Naciones y en Guatemala", comenzó diciendo.
El silbante hondureño siempre es criticado por la diferencia en que dirige los partidos de Liga Nacional con los compromisos internacionales. Pero Martínez dejó un mensaje a sus detractores.
"Trabajamos día a día, dar lo mejor de nosotros en partidos de primera división como en los partidos de Liga. Es un proyecto grandes y sobre todo representar al país".
Nervios sobre su cita mundialista
"Los normales que se dan porque queremos tener una buena representación, pero nos estamos preparando para llegar muy bien y primero Dios así va a ser. Nosotros apuntamos a llegar a la fiesta más grande y con la oportunidad esperamos estar bien.
La preparación previa para Qatar 2022
"Viene un monitoreo por parte de la FIFA tanto revisiones médicas y físicas. Ellos estarán monitoreando a través de distintas aplicaciones en los entrenamientos y ahora que estar preparando para los siguientes cursos".
¿Cuándo viajará al Mundial?
"Nos han dicho de manera indirecta que de 15 a 20 días antes que inicie el Mundial nos quiere reunir en Qatar. La idea es trabajar y esos juegos de Liga Nacional me van a ayudar mucho", señaló.
Entrevista completa con Said Martínez a su llegada a Honduras
Te puede interesar: Entrenador de Canadá terminó fastidiado tras perder contra Honduras, carga contra el Olímpico y manda aviso