Salomón Nazar no se guardó nada en la conferencia de prensa post empate 3-3 entre Motagua y sus Lobos UPN, donde el equipo Naranja desperdició una ventaja de 1-3 y solo se llevó un punto.
El técnico hondureño opina que jugaron bien, pero hubo dos factores que a su criterio afectaron el resultado final.
"Fue un partido bueno por parte de mi equipo, a pesar de un penal inexistente, pero el equipo peleó, luchó, estuvo 3-1, pudimos conseguir el triunfo, tuvimos descuidos y nos empataron", comentó.
El Doctor siente que las decisiones de los silbantes en los últimos juegos le han afectado a su equipo.
"Yo no quiero hablar del arbitraje, pero ya van tres partidos donde nos han pitado tres penales que no eran, es injusto, nos arruina el trabajo de la semana, venimos de un juego bravo contra Potros en condiciones complicadas del clima", señaló.
Salomón Nazar expone que el Ciclón estuvo más fino al ganar los rebotes y eso desbalanceó el marcador final.
"La diferencia la marca el penal, luego tuvimos descuidos, no estuvimos certeros al tapar los balos aéreos, los rechaces los tomó Motagua y nos hizo los goles", manifestó.
Algo poco visto en el exmundialista es que se señaló como responsable de perder la ventaja ya que cree no haber hecho los cambios idóneos.
"Mi equipo hizo lo que correspondía, las substituciones no fueron las adecuadas, ahí me equivoqué yo, pero Motagua también jugó bien", subrayó.
Nazar admite que a Lobos UPN le faltó serenidad para manejar los tiempos del partido e igualmente fondo físico para resistir la intensidad de Motagua.
"Nos faltó tener calma, posesión de balón cuando Motagua nos atacaba, nos faltó en lo físico, estábamos en una cancha mojada, quizá no tenemos los recambios como los que juegan de titular y eso pesa", finalizó.
El siguiente partido de Lobos UPN será el jueves 18 de septiembre contra Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 5:15 pm.