El director técnico del Victoria, Salomón Nazar, reaccionó luego de su sorpresivo triunfo ante el Club Olimpia Deportivo, por marcador de 1-0, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021-22.
"Después de venir con dos perdidas consecutivas había que reaccionar, sabíamos que el partido iba a ser difícil y complicado por el club que es Olimpia, que estaba de local, pero se hizo una buena gestión en la motivación", indicó.
Asimismo describió que el equipo actuó distinto a los dos últimos partidos teniendo marcación intensa y más orden y consiguieron el gol, de penal, que también vale y los deja en el primer lugar.
"Hubo una entrega total del grupo con un esfuerzo de sacrifico tremendo. En los partidos que perdimos dejamos de hacer un montón de cosas y hoy se los plantee en la charla previa", admitió el doctor.
Te puede interesar: ¡Batacazo de la Jaiba! Victoria sorprende al Olimpia en su regreso al estadio Nacional
A su vez mencionó que el equipo tuvo personalidad en todo momento y resistió a pesar de haberse quedado con uno menos en la segunda mitad.
"En un inicio del torneo dije que este no era un super equipo pero que eran jugadores con hambre de trascender. Este grupo es excelente, solidario y lo ha demostrado en el escenario", dijo.
Salomón Nazar recordó que aún queda mucho por recorrer, falta la segunda vuelta, pero que hay que poner los pies sobre la tierra para hacer la mayoría de puntos y buscar la clasificación.
Salomón Nazar sobre su posible salida
"Habíamos decidido que este era nuestro último partido digiriendo al club Victoria pero hemos hablado con los muchachos y con la afición que siempre respalda al club; pero vamos a continuar, vamos a cumplir nuestro contrato. Creo que este grupo se lo merece, no lo podemos dejar solo, y vamos a apostar que tienen capacidad pese a que es un equipo con poco recurso económico", contestó.
Y finalizó confesando que el Victoria no se acelera y que los nueve partidos restantes los ven como finales pero que a medida avanza el torneo irán viendo si están para pelear en las finales.
Vea: Platense y Honduras Progreso igualan sin goles en Puerto Cortés y se reparten los puntos