×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Salomón Nazar se pronuncia por la goleada que sufrió Honduras ante Canadá

El doctor nacional decidió volver a decir lo mismo que siempre contesta puesto que sus palabras no son recibidas tal y cómo él espera que se haga.

Salomón Nazar se pronuncia por la goleada que sufrió Honduras ante Canadá El estratega hondureño fue prudente a la hora de hablar del combinado nacional. - Foto: CDMarathon Twitter

El entrenador del Club Deportivo Marathón, Salomón Nazar, habló en la previa de la jornada 14 del Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras luego del parón FIFA donde Honduras no se pudo clasificar al Final Four.

"Lo que diga de la Selección en este momento creo que no tiene mayor importancia. Tengo claro que lo que uno diga no va ser tomado en cuenta, así que no vale la pena comentar", dijo a los medios en una firma de autógrafos en San Pedro Sula.

El galeno ha sido propuesto, en reiteradas ocasiones, para que asuma el cargo que en estos momentos tiene el argentino Diego Vazquez pero nunca han habido acercamientos.

"Ya hemos dado opiniones en ocasiones anteriores y no se escuchan o se toman en cuenta. Mejor a la próxima que opinen otras personas que manejen mejor la situación", agregó.

Te puede interesar: Rolin Peña aclara sobre los incidentes en el Clásico ante Olimpia

Y sentenció: "Todas las épocas son diferentes, no se pueden comparar, por lo tanto, hay que hacer trabajos diferentes de ahora en adelante". Nazar viene de empatar 2-2 contra el Olimpia en la ciudad de Nueva Orleans en un polémico clásico hondureño.

Salomón Nazar en el actual torneo

Desde su llegada al equipo verdolaga, en el Clausura 2022-23 el doctor tiene al Marathón en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos luego de 13 jornadas disputadas.

Vea: Chelito Martínez confiesa lo que más le sorprendió de su viaje a Estados Unidos con Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?