El entrenador del Victoria, Salomón Nazar reaccionó tras perder el invicto ante Motagua en un partido lleno de polémica arbitral.
Nazar salió molesto por la derrota, pero alabó el trabajo de su equipo a pesar de las circunstancias.
"No hay duda que la expulsión nos afectó totalmente. El equipo se fajó y nos merecíamos perder", comenzó diciendo Salomón Nazar.
"Tengo mis dudas con el gol, estoy viendo la repetición y el que anota está adelante de la línea. Hay que revisarlo bien, pero no soy yo para decir si es fuera de juego o no", agregó el doctor en el análisis del partido.
Se rinde ante su equipo
Salomón Nazar también llenó de elogios a su equipo que realizó un gran partido ante el cuadro Azul a pesar de tener un hombre menos en la cancha.
"Fueron ordenados y aguantaron hasta el 92, es complicando defendiendo y atacando así ocasionalmente. Se viene encima el equipo y tarde o temprano iba a caer un gol. Orgulloso del grupo, estuvieron muy bien, en todo el encuentro se mantuvieron ordenados, tuvimos chance de gol al principio, nos pasó factura la expulsión", señaló.
Cómo afecta anímicamente la derrota al Victoria
"Eso nos fortalece, hoy tuvimos contra todo y eso pesa. La verdad que la expulsión pesó mucho al final", reiteró el entrenador de la Jaiba.
Mensaje para Diego Vazquez
Nazar fue consultado sobre las declaraciones de Diego Vazquez quien consideró que Motagua fue superior todo el partido.
"Nosotros con 10 jugadores ante un equipo de hasta 7 millones mensuales contra uno que no gasta ni el uno por ciento de esa cantidad", apuntó Nazar.
¿Para qué está la Jaiba?
"Hemos tenido un gran rendimiento en los dos torneos, pero falta bastante y esperamos que evolucione de la mejor manera y podamos salir de las últimas posiciones", cerró.
Te puede interesar: Estadio Nacional de Tegucigalpa ya presume sus nuevas butacas en una de sus localidades