×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Salomón Nazar responde con todo a los aficionados que los tildaron de 'vendidos' tras perder contra Lobos

El entrenador hondureño piensa que dejaron ir una gran oportunidad de meterse a la Liguilla y analiza la derrota contra su exequipo.
Salomón Nazar responde con todo a los aficionados que los tildaron de 'vendidos' tras perder contra Lobos
Salomón Nazar expuso sus razones de la derrota contra Lobos. - Foto: TSi

Salomón Nazar salió decepcionado luego de que su Victoria cayera de local 0-1 contra Lobos UPN y dejara ir puntos que lo podrían haber catapultado hacia Liguilla.

La afición de la Jaiba terminó molesta e incluso le gritaron "vendidos, vendidos" en reproche a la actitud de un equipo que no tiró a puerta durante toda la primera parte.

"La verdad es que sin duda no hicimos un gran partido, hay que decir que el equipo rival lo hizo bien. Fue una mala noche, estábamos peleando el no descenso, es un plantel sin figuras y dependemos mucho del carácter, el orden táctico y no lo tuvimos", comentó el Doctor por la derrota.

Salomón Nazar fue directo y cree que los aficionados que les calumniaron se equivocan y la caída contra Lobos fue una mala noche.

"¿Gritos de vendidos? No, no lo escuché y me tiene sin cuidado, ese tema lo tocamos en la charla, la gente que estamos aquí somos personas honestas, no nos pueden tachar de deshonestos, el equipo no anduvo bien hoy, no se pudo ganar y el responsable soy yo. No cuidé al equipo, jugaron los mismos que ganaron ante Vida y España, a veces las cosas no resultan", señaló.

https://youtu.be/-MkUGyXuAmc

El exmundialista reconoce que su equipo se confió luego de salir del descenso y él se responsabiliza del resultado negativo en La Ceiba.

"Había mucho morbo en este partido, pero sinceramente me tienen sin cuidado, los muchachos se entregaron. Puede ser que se confiaron por la goleada que recibió Lobos contra Motagua. Lo advertimos en la charla, luego de lo que ocurrió en Victoria el torneo pasado y había que limpiarle la cara. Les dije que se esforzaran, que no había que confiarse porque ya se salvó la categoría", aseguró.

Y añadió: "No tengo que reprocharle nada al plantel, salvo que las cosas no salieran, pero el culpable soy yo".

Respecto a la tarjeta roja perdonada a Jack Jean Baptiste, Nazar evitó comentar.

"Del arbitraje no comento, ustedes deben hacer su análisis, probablemente no fue la mejor noche de Raúl Castro", finalizó.

Ver: Así fue la escalofriante lesión de Diego Rodríguez en el Victoria vs UPNFM

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp