El entrenador de Lobos UPN, Salomón Nazar, es la única figura del fútbol hondureño, según las proyecciones del CNE, que avanzará a las elecciones generales y podrá aspirar a llegar al gobierno en su periodos 2026-2030.
Luego de unirse al partido Liberal y apoyar al movimiento de Salvador Nasralla, quien ganó la candidatura presidencial, pocos esperaban que el Doctor lograr mucho apoyo, sin embargo la gente ha reconocido su trayectoria, tanto de jugador, entrenador y docente en la Universidad Pedagógica Nacional.
Salomón Nazar es el cuarto diputado más votado por Francisco Morazán en las elecciones primarias con 6,932 marcas a su favor.

Es debido a eso que el exmundialista hondureño podrá pelear por un lugar para llegar al congreso nacional en noviembre en los comicios generales.

Salomón Nazar se ha defendido de las críticas por alejarse del fútbol para incursionar a la política, hecho que él asegura no le afectará en su labor.
"Nadie que es diputado deja su trabajo. ¿Conocen a alguien que haya dejado su trabajo, empresa o consultorio?. Lo que pasa que nosotros como somos entrenadores o más mediáticos nos van a reclamar porque estamos en política", dijo en una entrevista anterior en conferencia.
Las elecciones generales en Honduras tendrán lugar el 30 de noviembre de 2025, en ellas el Doctor Nazar luchará por ser uno de los 128 diputados del congreso nacional en Francisco Morazán.