Olancho FC atraviesa un mal momento en Liga Nacional, con ocho partidos sin ganar y pese al despido de Ramón Maradiaga, el club no ha podido ganar, ante esto Samuel García, directivo del equipo, ha dado la cara para señalar los motivos de esta crisis y anunciar cambios para la próxima temporada.
El presidente honorario de Potros confiesa que se siente muy complicado para ir a Liguilla ya que no ve un panorama bueno.
"En este torneo ni estamos en peligro de descenso ni tampoco estamos con opciones de clasificar", declaró en entrevista con el programa Línea Abierta TV de Canal 45.
Samuel García critica el rendimiento de dos referentes del equipo y adelanta que podrían salir el siguiente torneo.
"A nosotros no nos sale nada, pero no importa, es tiempo que el equipo cambie de algunos jugadores, algunos ya terminaron el ciclo, como “El Burrito” Elvir, Cristian Altamirano, no soy el encargado, el técnico será el encargado, ellos venían haciendo un buen papel, Olancho FC en su estadía en primera división nunca ha dejado de estar en liguilla, creo que los hacía merecedores para seguir", señaló.

García exterioriza su descontento con los extranjeros que han llegado al equipo en los últimos torneos ya que cree que no han dado la talla.
"Llegaron extranjeros de renombre que no han funcionado, nos hemos equivocado, contratar extranjeros es una moneda en el aire, es una caja de pandora, se viene una renovación, a veces los mismos jugadores les hacen la cama a los entrenadores, habría que ver, yo creo que Potros va a levanta", cerró.