Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Samuel García toma determinación con el Olancho FC de cara a la Copa Centroamericana

El presidente del Olancho FC ya palpita la disputa del torneo internacional tras el sorteo de la Copa Centroamericana.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Samuel García toma determinación con el Olancho FC de cara a la Copa Centroamericana
El mandamás de los Potros buscará seguir reforzando la plantilla.- Foto: Archivo.

El presidente del Olancho FC, Samuel García, ratificó su decisión respecto a dónde jugará el cuadro de los Potros en el torneo internacional, luego de conseguir su clasificación tras una gran temporada.

El conjunto pampero en sus primeros torneos en Liga Nacional sorprendió a propios y extraños tras su gran rendimiento que le permitió llegar al repechaje en el Apertura y jugar la Gran Final en el Clausura.

En ese sentido, tras el sorteo de la Copa Centroamericana, donde el Olancho FC quedó ubicado junto al Motagua, Alajuelense, San Miguelito y Verdes FC, el mandamás de los Potros confirmó que jugarán sus partidos como local en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Novedades para los partido de Liga Nacional

García también confesó en plática con el programa La Jugada, que los Potros jugarán los duelos como local para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional en horario nocturno.

Puesto que el equipo de Humberto Rivera disputó los duelos en el estadio Juan Ramón Brevé en horas de las tarde durante las vueltas regulares en la pasada temporada.

Te puede interesar: Se destapa la verdad sobre la razón que alejó a Agustín Auzmendi del Motagua

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp