El Olimpia se prepara para una nueva edición del superclásico ante su archirrival Motagua que mide fuerzas este próximo domingo en el partido que corresponde al cierre de la jornada 7 del torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional.
Y este jueves se ha confirmado el árbitro elegido para impartir justicia en el duelo que representará el clásico 290 de la historia entre Merengues y Azules que prometen grandes emociones en la previa.
La Comisión de Arbitraje del fútbol hondureño decidió nombrar al experimentado Armando Castro para dirigir el superclásico de esta fecha, quien será acompañado por Shirley Perelló como asistente 1 y Kervin Zepeda como asistente 2.
Mientras que el reconocido silbante hondureño Said Martínez los apoyará desde los banquillos para guardar el control y las reacciones de los jugadores y técnicos al ser nombrado como el cuarto auxiliar.
Es importante mencionar que Armando Castro fue uno de los árbitros que estuvo en el polémico clásico sampedrano entre Marathón vs Real España que desató la molestia de Pablo Lavallén.
Es importante mencionar que este clásico capitalino llega en un momento tenso para ambas instituciones, Olimpia llega tras perder ante Victoria y su eliminación en Concacaf Champions Cup ante América.
Mientras que el Motagua sigue dejando algunas dudas en ciertos tramos del partido que han provocado que pierda puntos claves durante el arranque del nuevo torneo.
