×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se confirma la cuarta baja del campeón Olimpia para el Clausura 2024

Otro futbolista del plantel de Pedro Troglio saldrá en búsqueda de obtener más minutos de juego como lo está haciendo Alex Güity.

Se confirma la cuarta baja del campeón Olimpia para el Clausura 2024

El Olimpia ya retomó sus entrenamientos y en una semana se ha confirmado la cuarta baja del equipo para el Clausura 2024, este pidió salir en búsqueda de minutos que le permitan crecer como futbolista.

Quien sale del equipo a préstamo es el atacante Edward Demetri Gordon, el susodicho ya se presentó a los trabajos de Lobos UPN donde Ramón Maradiaga le esperaba.

Gordon, de 20 años, debutó en el primer equipo de Olimpia en septiembre de 2023 y lo hizo con un gol ante Vida. A tan corta edad, el joven goleador busca tiempo en cancha que le permita crecer y regresar al León con más experiencia.

El prometedor delantero isleño se unirá a Alex Güity en la Manada para el Clausura 2024, todavía falta conocer si José García será cedido a este club.

Demetri Gordon llegó al Olimpia hace dos años desde Roatán, recomendado por el exjugador Francisco Pavón, en Reservas se cansó de meter goles y Pedro Troglio lo ascendió al primer equipo.

Tras la conocida salida de Jorge Benguché al extranjero y esta cesión del juvenil a Lobos, los Tricampeones solo tendrán a Jerry Bengtson y Yustin Arboleda como delanteros para el Clausura 2024.

Ver: Hijo de un exmundialista hondureño es invitado a entrenar con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?