El delantero de Motagua, Lucas Campana estaba redondeando un clásico inspirado donde había marcado gol y complicando a la defensa de Olimpia, pero una lesión provocó que su participación terminara de forma prematura.
Al minuto 38 el argentino se tiró al piso del estadio Olímpico al no soportar el dolor y los servicios médicos lo sacaron de la cancha. Campana notaba frustración y molestia por el hecho de dejar al equipo cuando mejor jugaba.
Instantes de dejar el campo Tanya Rodríguez de Deportes TVC consultó al equipo médico de Motagua sobre el estadio de Lucas Campana y ellos le confirmaron que efecto sí hay lesión.
La presentadora informó que el goleador argentino sufre un esguince grado uno, por lo cual estará una semana de baja. Esto significa que Lucas Campana es seria duda para el partido del próximo sábado en Comayagua contra el Vida.
El exjugador de Marathón suma dos goles en cinco partidos oficiales con el equipo Azul, donde se ha convertido en titular.
Motagua cambió de entrenador tras los malos resultados de Tota Medina, ahora Ninrod Medina es el encargado de recomponer el camino. El Ciclón suma cuatro puntos de 15 posibles en el inicio del Clausura 2023.
Ver: La respuesta de Pedro Troglio sobre el polémico penal y los elogios al Motagua