El Motagua buscará recuperar el trono en el fútbol hondureño en la presente temporada, pero noticias sobre la planificación del nuevo torneo ya se confirman con la incorporación de un jugador.
Javier López sigue con su proceso de adaptación y cada día que pasa con el Ciclón Azul sigue impregnando su idea de juego que ya comienza a tener resultado al recuperar terreno en el actual campeonato.
En ese sentido, el conjunto Azul sumaría su primera alta con el regreso del legionario Antony García que terminó su cesión con el Colorado Rapids 2 de los Estados Unidos tras la finalización de la temporada.
El atacante de 21 años estará de regreso con Motagua de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras. García podría ser una variante para las Águilas de cara a la nueva temporada.

Primer fichaje del Motagua para 2026
Por otro lado, El defensor hondureño Pablo Cacho, quien milita en el Victoria, ya firmó un contrato con Motagua por las próximas dos temporadas del fútbol de la Primera División de Honduras.
Es importante mencionar que Cacho llegaría al Nido Azul en condición de agente libre al término del actual campeonato, el defensor culmina su contrato con la Jaiba Brava y la dirigencia Azul no pierde tiempo para unirlo a sus filas para 2026.
