Jorge Álvarez pidió cambio al minuto 80 del clásico entre Olimpia y Motagua luego de sentir un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda por lo que saltaron las alarmas tanto en la H como en los Leones.
Con la plaga de ausencias en la Selección a menos de un mes para enfrentar a Costa Rica, cualquier lesión es una noticia terrible.
Este no es el caso del Mago, La Voz del Deporte confirma que Jorge Álvarez solo sufrió una carga muscular por ello solicitó salir del la cancha.
El volante de 26 años sintió las molestias y para prevenir un desgarro abandonó el terreno de juego; la citada fuente da a conocer que el internacional hondureño no tiene lesión y puede jugar contra Lobos UPN el jueves por la noche, aunque no se descarta que Pedro Troglio lo rote para evitar que pueda sufrid percances.
Álvarez ha disputado los siete partidos del Olimpia en el Clausura 2024 y se espera que esté presente el domingo ante Victoria, encuentro donde, en caso de no perder contra Lobos, será en el que festejen llegar a 41 juegos invictos, récord absoluto en Liga Nacional.
Ver: Comisión de Disciplina advierte al cuerpo técnico y directiva de Motagua