Luego de los amistosos que tuvo el FC Motagua, Javier López ha tomado decisiones en el plantel, una de las más notables es el hecho de sumar una sexta alta para disputa del torneo Clausura 2026.
El Ciclón tenía tres futbolistas a prueba, uno era Aaron Barrios que se quedó con el lugar de Mathías Vazquez en la delantera. Otro jugador que fue examinado fue Yostin Obando, este deberá continuar su carrera en un equipo diferente.
Sin embargo, un caso aparte era el de Andy Hernández, atacante que estaba cedido en Lobos UPN y volvió para convencer a Javi López.
Después de realizar varias semanas de entrenamiento y disputar los amistosos, el DT del Motagua dejará al futbolista de 22 años como su sexta alta para el Clausura 2026.
Andy Hernández debutó en 2020 en el Ciclón de la mano de Diego Vazquez, pero solo tenía 17 años, fue cedido a clubes como Honduras Progreso, Real Sociedad y Lobos UPN para que cogiera más experiencia.
El joven nacido en Seattle, Estados Unidos disputó un total de 36 partidos en los tres campeonatos que jugó con la Manada.
Ahora Andy vuelve a las Águilas con mayor rodaje y en búsqueda de competir por minutos con los volantes ofensivos del equipo.
Hernández se suma a las altas del Motagua para el Clausura 2026, el resto son: Romario da Silva, Alejandro Reyes, Pablo Cacho, Aaron Barrios y Rodrigo de Oliveira, este último falta confirmación del TNAF por disputa legal del jugador con Olancho FC.
