×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se define la Final de la Liga de Ascenso de Honduras en el Apertura 2023

¡Definido! Se conocieron los dos clubes finalistas en la disputa en el torneo Apertura 2023 de la Segunda División del fútbol hondureño.

Se define la Final de la Liga de Ascenso de Honduras en el Apertura 2023

¡Tenemos final! Se definieron los dos equipos de la Liga de Ascenso de Honduras que jugarán la Gran Final por el torneo Apertura 2023 que concede medio boleto a la máxima categoría del fútbol catracho.

El Juticalpa FC y el Independiente de Siguatepeque serán los dos equipos que peleen por el título de la Segunda División de Honduras en la búsqueda de la ansiada promoción a Liga Nacional.

Las Panteras que son dirigidas por Wilmer Cruz lograron lo prometido ante el Pirata de Nacaome en un partido de altas pulsaciones disputado en el infierno del Estadio Elías Nazar.

Independiente disputó este domingo el duelo de vuelta por las semifinales en un escenario repleto desde Nacaome, pero los oriundos de Siguatepeque supieron manejar las emociones y vinieron de atrás para llevarse el resultado en su favor.

Con tantos de Cholby Martínez, Aldo Oviedo y Gonzalo Klusener, el Independiente se llevó el triunfo (3-2) para romper el maleficio y meterse en la Gran Final de la Liga de Ascenso.

Juticalpa FC barre la serie en semifinales

Mientra que los dirigidos por Humberto Rivera no tuvieron mayor complicaciones ante el Parrillas One que terminó siendo goleado en el marcador global y se despidió del sueño de jugar la final.

Los Canecheros se impusieron (8-3) en el global, luego que en el partido de vuelta ganaran con contundencia (5-2) al conjunto Verdiamarillo en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

¿Cuándo se jugará la Gran Final de la Liga de Ascenso del Apertura 2023?

En los próximos días se hará oficial la fecha y hora en que se dispute la Gran Final de la Liga de Ascenso de Honduras correspondiente al torneo Apertura 2023, por medio de un sorteo.

Es importante mencionar que las finales se jugarán en los próximos dos fin de semanas, por lo que el campeón de la Segunda División se conocerá entre el sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre en la disputa de la final de vuelta.

Te podría interesar: Rambo de León se la juega y menciona al club que cree será campeón del Apertura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?