Diego Ledesma no esperó mucho para regresar a la Liga Nacional de Honduras luego de su efímero paso por el FC Motagua en el Clausura 2025.
El atacante argentino ya es oficialmente nuevo fichaje del Juticalpa FC en el torneo Clausura 2026, confirmándose así la información que compartió el periodista Carlos Ordóñez de Deportes TVC.
Diego Ledesma fue contratado en el pasado por Ciclón en enero de 2025 como reemplazo de Agustín Auzmendi, cuando este se fue rumbo a Godoy Cruz, sin embargo, el también sudamericano no se adaptó del todo y se le rescindió el contrato.
El delantero de 32 años logró marcar cuatro goles en 12 partidos con el Motagua, pero en junio se marchó como agente libre al Central Norte de la segunda división de Argentina.
Ahora Ledesma llega a un Juticalpa FC que buscará asegurar la permanencia en primera división de la mano de Humberto Rivera.
Diego se convierte en el cuarto fichaje del Canechero en el Clausura 2026 luego de Ilan Roppoport, Fabricio Silva y Wisdom Quayé.

Este delantero tiene una contrastada carrera en Sudamérica donde pasó por varios clubs de Argentina entre la segunda y tercera división, también jugó en el Mushuc Runa y Técnico Universitario de Ecuador antes de llegar al FC Motagua.
Ahora Ledesma va a hacer dupla en la delantera Canechera con Josué Villafranca y Aldo Fajardo.
