José Mario Pinto es uno de los jugadores más destacados de la Liga Nacional, razón por la cual Luciano Emilio lo recomendó para fichar por un club de MLS, aprovechando sus nexos en dicho campeonato.
Sin embargo, el Rey del Dribling no pudo llegar al fútbol estadounidense por un motivo en concreto.
Quien revela esto fue el propio Luciano Emilio quien revela que puso el nombre de José Mario Pinto en la mesa del DC United en enero.
El exjugador del Olimpia confirma que las Águilas de Washington no estaban en búsqueda de un extremo en ese momento, razón por la cual desestimaron un movimiento por el Merengue.
"Sí, fue ofrecido al DC United hace aproximadamente un mes y medio. ¿Por qué no se concretó? No era el perfil que el club buscaba en ese momento. José Mario Pinto es un jugador sólido y diferencial, pero no se dio la oportunidad", dijo en plática con Grupo OPSA.
Cabe señalar que Pinto tiene contrato hasta junio con el Olimpia, el club desea renovarlo por dos años más, pero todavía no hay respuesta.
Pedro Troglio sondeó contratar al canterano de los Albos hace algunas semanas, no obstante las inhibiciones para inscribir del Banfield y los tiempos en Olimpia para buscar un reemplazo frenaron cualquier viabilidad.
