El delantero mexicano, Omar Rosas, le reveló a Tanya Rodríguez, del staff de DeportesTVC, cuál fue su amuleto para poder anotar el único tanto del partido entre el Real España y Olimpia.
"La verdad es que me siento feliz, contento, ya habría tenido unas buenas oportunidades, se me había estado negando el gol, pero la confianza es lo que me está llevando y me pude sacudir esa mala racha", confesó.
Asimismo mostró el vendaje que andaba en su muñeca izquierda en donde había una leyenda que decía: "confianza" y que le sirvió, según él, para gestar el gol del triunfo de la Máquina.
"Fue un consejo del profe Vargas, me dijo que tuviera confianza y fe en mi mismo y creo que el trabajo que estoy haciendo en la semana es lo que me está llevando a esto y me salió hoy, en un partido tan importante contra el Olimpia", sostuvo.
Te puede interesar: Real España vence al Olimpia y sigue con su racha imparable con Héctor Vargas
De acuerdo con Omar Rosas, él le ha respondido de la mejor forma y con ello se siente alegre por los tres puntos. Gracias al tanto del azteca, los sampedranos le ganaron los dos partidos en las vueltas a los capitalinos.
"Si, gracias a Dios, se nos ha dado el ganarle en las dos vueltas al Olimpia pero nada está escrito y vamos a luchar para ser campeones, pero para ello ocupamos ganarle a los mejores", añadió.
El aurinegro además aprovechó para enviarle un saludo a su madre, que siempre pasa pendiente de todo lo que hace en Honduras, y también a la gente de su pueblo el Coauhila, México.
Omar Rosas al final del partido
Vea: Revelan el terrible problema que padece la grama del estadio Olímpico de San Pedro Sula